ADQUISICIÓN DEL DOMINIO Para la compra de un dominio, es decir el nombre que daremos a su página Web y por el cual le identificarán los usuarios de Internet, procuraremos, en la medida de lo posible, adquirir uno que contenga los términos concretos de la dedicación de su negocio. Es decir; si se dedica a la venta de jabón aromático a nivel provincial podríamos elegir para su Web el dominio: www.jabonesdetoledo.com ó www.jabonaromaticozamora.com De este modo los dispositivos utilizados para posicionar y valorar contenidos en la red detectarán rápidamente la dedicación y a que sector pertenece su página Web.

TECNOLOGÍA WEB Siempre al día en la adquisición y conocimiento de las últimas novedades en cuanto a servidores y lenguaje de programación.

BUENOS CONTENIDOS A la hora de posicionar webs en los buscadores, consideramos primordial el contenido para garantizar unos resultados óptimos, un contenido mínimo de 30 páginas o URLS es lo más apropiado. Es en este contenido donde a la vez que describimos su empresa y sus productos y servicios estaremos determinando las palabras clave por las que queremos sea encontrada su página Web.

SENCILLEZ A los robots (programas empleados en los motores de búsqueda en red) les facilita su tarea que el contenido HTML de las paginas Web sea lo más plano y sencillo posible. Sólo con nuestro método de posicionamiento es posible garantizar resultados, ya que cuando muchas empresas ofrecen posicionar paginas Web ya creadas o en funcionamiento estas páginas en su mayoría contienen excesivos adornos (archivos de imagen, contenido flash, etc.)

ALTA EN BUSCADORES Una vez creada la página Web, debemos iniciar las altas en los principales buscadores de Internet. Esta comprobado que mas del 70% de los internautas hacen sus búsquedas a través de motores de búsqueda, de estos alrededor del 80% utiliza GOOGLE y el resto lo hace utilizando sólo los cinco más importantes, YAHOO, ALTAVISTA, AOL, TERRA y MSN.

ENLACES Para aumentar el PageRank de su página Web debemos procurar aparecer en los principales directorios y las principales guías y redes, consiguiendo enlaces para su página Web.

EVITAR PENALIZACIONES Muchas empresas de posicionamiento Web poseen tecnología y programas especiales para la realización masiva de altas y enlaces de dominios, esto sólo provoca desconfianza al sistema de reconocimiento de los buscadores que valora por encima de todo el trabajo constante y diario. Para evitar penalizaciones en webposicionada realizamos todas las altas y todo el trabajo SEO de manera manual evitando así el alta en directorios no deseados de contenido ilegal o de ocio.

NUESTRO SECRETO MEJOR GUARDADO Gracias al continuo trabajo de posicionamiento arriba mencionado y algunas técnicas SEO y prácticas éticas que no podemos desvelar por las características de nuestra dedicación hemos logrado alcanzar las mejores posiciones para muchos de los clientes que ya confían en nosotros. Un ejemplo evidente es: www.seguridadempresas.com. Puede comprobarlo usted mismo accediendo a la página de resultados y realizando búsquedas por cualquiera de las palabras clave que aquí le sugerimos (seguridad, empresas de seguridad, empresas de vigilancia, empresas de seguridad privada, seguridad privada).